Vistas de página en total

16 de noviembre de 2011

Arte Desteñido...

La rabia del atronador silencio
Apaleado por cortinas inmaculadas
De impotencia, que ante un espejo
Me ven llorar, como niño sin nana

La  Pintura que dibujaste con esmero
Sin sortijas, los retales de un mañana
La absorbí, como un perro en celo
Que encontré en un beso que quemaba

El verso que escribo en este momento
Me corta las venas, me oscurece el alma
Se agita en el fango de días polvorientos
Como mi corazón, que muere en tu mirada


3 comentarios:

  1. Simplemente..... me encanta..

    ResponderEliminar
  2. una vez quedó escrita en mis paredes ¡Soy invisible! y no lo leyó la persona que deseaba que lo hiciera.Ante sus ojos lo era... Duele, simplemente duele recordar esas cosas...pero son muy bellos tus versos. Admirable!!

    ResponderEliminar
  3. Catastrófico, pero tierno... Extraña sensación.

    ResponderEliminar