Vistas de página en total

23 de diciembre de 2011

Capicúa...


Se acabó…, llegó la hora
Rebuscando en mis adentros
Se encabronaron mis palabras rotas
Lo que nunca comenzó,
Cogió carrera y quebró mis alas
Que arrancaron la alegría
Entre cortinas de humo y legañas

Se terminó…, Capicúa soñada
Me saque el puñal del recuerdo
Más, no se acurruco en mi espalda
Brillaba en mi corazón
Adornado con llantos de esperanza
Esa que tu creaste,
De poner los pelos como escarpias
Esa a la cual me agarro,
Como el preso a su libertad deseada

Maldije este despiadado verso
Nacido en acordes de madrugada
En un gris dia de Febrero
Con este Invierno que nunca descansa


3 comentarios:

  1. "De poner los pelos como escarpias..." De eso sabes tú un rato...

    ResponderEliminar
  2. Sigue exprimiendo el dolor, infinita fuente de inspiración.

    ResponderEliminar